¿Qué es Guitarra Para Enamorar?

Como profesor de guitarra siempre les pregunto a mis alumnos por qué deciden aprender guitarra, y me sorprende que en un comienzo sus razones son muy vagas y tímidas.

“Siempre me gustó cómo suena” “Parece divertido” “Mi papá tocaba un poco” “Me gusta Guitar Hero” (respuesta real)

Con solo verles la cara me doy cuenta de que hay algo más profundo.

Por eso decidí investigar a fondo y llegué a la conclusión de que la mayoría de las personas aprendemos guitarra para impresionar a alguien, especialmente a chicas, pero es algo que nunca nos animaríamos a decirle a un profesor, algo que nos avergüenza un poco.

¡Veamos algunos comentarios reales de por qué la gente empezó a tocar guitarra!

_____________________________________________

“Tenía 13 así que aprendí para conseguir chicas”.
“Chicas, amigo. Al final me terminó encantando. Jaja”.
“Para seducir mujeres”.

Podríamos leer cientos de comentarios similares a estos online, pero para terminar vamos a ver una importante encuesta realizada en Japón:

Encuesta traducida al español:

Fuente

Resulta que las razones más importantes tienen que ver con conseguir chicas o impresionar a los demás, y nadie lo dice abiertamente. ¡Por lo tanto nadie enseña a tocar de una forma que facilite esos objetivos! ¡Nadie te enseña a tocar la guitarra de la forma más fácil y rápida para que seas capaz de impresionar chicas!

Si como muchísimas otras personas querés aprovechar la guitarra para tener ventaja a la hora de conquistar chicas, entonces estás en el sitio correcto.

La pregunta ahora es… ¿FUNCIONA? ¿VOY A CONQUISTAR CHICAS TOCANDO LA GUITARRA?

_____________________________________________

Investigaciones científicas

En mi experiencia personal descubrí que tocar guitarra realmente funciona y te da ventaja para seducir mujeres, pero no me resultó obvio en un comienzo. Estudié música clásica desde chico y si bien al tener una guitarra cerca las chicas siempre se sentían atraídas, me di cuenta que tocar obras de Fernando Sor o Bach no era óptimo si quería salir con ellas, y que tampoco sabía aprovechar esa atracción tanto como hubiera querido.

No se trata solo de tocar bien la guitarra, hay muchos otros factores a tener en cuenta, y esto confunde o desmotiva a varias personas que intentaron tocar para impresionar a alguien y no lo lograron. No es que no funcione, simplemente no lo hicieron de la mejor forma y se rindieron.

Pero… no soy solo yo el que dice que la guitarra sirve para seducir chicas. De hecho…

ESTA CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO QUE TOCAR LA GUITARRA ES EL ATAJO MAS GRANDE QUE UN HOMBRE PUEDE TENER PARA CONQUISTAR MUJERES.

Solo por citar algunos artículos sobre el tema:

“Un cuarto de la población (25%) admitió abiertamente salir con alguien solo porque podía tocar la guitarra”.
“1 de cada 10 mujeres de entre 18 y 24 años dijo que tocar la guitarra era una habilidad infaltable para un hombre”.

“45% de las chicas en Cambridge piensan que un guitarrista es irresisteble y que son “buenos con sus manos””.

90% de británicos piensan que es indiscutidamente sexy cuando una persona puede tocar la guitarra”.

Pueden encontrarse los artículos de los que fueron tomadas estas citas acá, o acá, y hay muchísimo más material de otras universidades destacadas que confirman a la guitarra como la opción por excelencia si querés tener un atajo para enamorar a cualquer chica.

___

Por ejemplo Un nuevo estudio de la Universidad del Sur de Bretaña, en Francia, afirma que los hombres que saben tocar la guitarra se vuelven más atractivos para las mujeres.

Los chicos se presentaban a las mujeres y les pedían el número de teléfono. Iban sin nada en las manos, con una bolsa de deportes o con la funda de una guitarra.

Al final resultó que las mujeres estaban mucho más interesadas en salir a tomar algo con alguien que tocaba la guitarra.

Cuando el chico que se acercaba llevaba una funda de guitarra, el 31 por ciento de las mujeres a las que se dirigía aceptaban darle el número de teléfono, comparado con el 14 por ciento cuando no llevaba nada en las manos o con el 9 por ciento de aquellos que portaban una bolsa de deporte.

Sobre mí

Mi nombre es Juan Manuel, tengo 27 años y estudié guitarra y profesorado de composición, me recibí en el año 2011 en Buenos Aires, Argentina.

Habiendo sido muy tímido desde la adolescencia y tras algunas malas experiencias amorosas me terminé obsesionando por todo esto, quería poder aprovechar mis estudios de guitarra para seducir chicas.

Con el tiempo les escribí canciones a novias para mantener la relación interesante, mandé audios por whatsapp para llamar la atención de chicas que no conocía en persona, canté y toqué en vivo en reuniones para impresionar amigos, y descubrí las cosas que hay que aprender para hacer todo esto y las cosas que no son necesarias.

Definitivamente no tenés que aprender años de solfeo, ni tenés que tocar los ejercicios técnicos de guitarra clásica mas complejos, ni tampoco saberte el solo más dificil de Hendrix.

Toda mi experiencia va a estar volcada en este sitio web para que puedas aprovechar lo que aprendí, sin tener que pasar por años experimentando por tu cuenta.

¡En el Blog vas a poder encontrar muchísimo material gratuito para aprender a enamorar chicas con la guitarra!

¡No Compres Una Guitarra Antes de Ver Esta Guía!

La verdad que nadie dice sobre comprar una guitarra. Tipos y modelos ideales para enamorar a cualquier chica. Lista de marcas y precios recomendados. Cómo revisar una guitarra paso a paso cuando la probamos, y más.